SAP SALES CLOUD

SAP Sales Cloud reúne SAP Cloud for Customer, SAP Revenue Cloud y Callidus Cloud, que son parte de SAP, para ayudar a las organizaciones a conectarse y guiar a los clientes a lo largo de su recorrido de compra. Transforme su proceso del lead al cobro y acelere el rendimiento de las ventas con optimización de incentivos, coaching de ventas y recomendaciones de capacitación , ayudando a los equipos de ventas a destinar su tiempo a los mejores tratos

BENEFICIOS CLAVE SAP SALES CLOUD

  • • Automatización completa de la fuerza de ventas
  • • Integración completa con el ERP Back Office
  • • Proceso completo de principio a fin desde La generación del lead hasta el cobro
  • • Información de ventas y pronósticos de ventas x cliente integrados
  • • Gestión de cuentas y territorios
  • • Movilidad – Acceso vía internet por ser una solución en la nube

SAP SERVICE CLOUD

La cartera de SAP Service Cloud le permite crear una experiencia de servicio de punta a punta comenzando donde a su cliente le gusta interactuar y completando el proceso a lo largo de todo el trayecto hasta la facturación. Usted puede cumplir sus promesas al cliente en cada etapa del recorrido del cliente. Con SAP Service Cloud puede reducir costos de los centros de llamadas, aumentar la eficacia de sus equipos de servicio y conectar todos los aspectos de la cadena de valor del servicio de campo con una comprensión más profunda de las necesidades de su cliente.

BENEFICIOS CLAVE SAP SERVICE CLOUD

  • • Reducción de Costos del Call Center
  • • Herramienta Integral Omnicanal de Servicio al Cliente
  • • Incremente la Eficacia de sus Equipos de Servicios en Campo
  • • Conecte toda la Cadena de Valor del Servicio
  • • Servicios de Machine Learning para la Inteligencia de Tickets de Servicio

SAP MARKETING CLOUD

Desarrolle una fuente confiable para datos de cliente de primera mano para desarrollar un solo perfil unificado del cliente. Orqueste experiencias de marca individualizadas en todos los canales y departamentos potenciadas por machine learning. Potencie a los equipos para que tomen decisiones basadas en datos con gestión de rendimiento centralizada y mayor transparencia de procesos. Brinde experiencias de marca personalizadas con marketing inteligente Construya un perfil de cliente dinámico con datos de primera mano, brinde experiencias personalizadas con machine learning y optimice la estrategia de marketing.

BENEFICIOS CLAVE SAP MARKETING CLOUD

  • • Herramienta integrada de planificación, rendimiento y analíticas de marketing
  • • Manejo de Segmentos, campañas y recorridos del cliente
  • • Brinde experiencias de marca personalizadas con marketing inteligente
  • • Perfiles integrados de consumidor y de cliente
  • • Desarrolle el perfil de cliente dinámico, confiable y unificado
  • • Optimización del marketing en tiempo real

SAP COMMERCE CLOUD

Cree experiencias de comercio personalizadas, relevantes y omnicanal. Brinde experiencias de comercio personalizadas con una plataforma rica en funcionalidades, flexible e integrada que puede usarse para vender a consumidores y organizaciones.

BENEFICIOS CLAVE SAP COMMERCE CLOUD

  • • Plataforma de e-Commerce
  • • Dé una experiencia de comercio coherente en todos los canales
  • • Herramientas de soporte para comercio B2C, B2B y B2B2C
  • • Habilitación de innovación y aceleradores de la industria
  • • Experiencia única de compra
  • • Gestión de información de productos consolidada
  • • Integraciones preconstruidas con otros sistemas de SAP

Cumpla con las expectativas del cliente y brinde grandes experiencias de compra que desarrollen fidelidad de marca. Dé a sus clientes un motivo para volver por más creando una experiencia personalizada y relevante, respondiendo rápidamente a las condiciones de mercado cambiantes y mostrando sus productos y servicios.

  • • Implementación en la nube
  • • Comercio omnicanal
  • • Gestión de información de productos consolidada
  • • Búsqueda y comercialización personalizadas
  • • Organización y gestión de pedidos

SAP CUSTOMER DATA

Cree experiencias de comercio personalizadas, relevantes y omnicanal. Brinde experiencias de comercio personalizadas con una plataforma rica en funcionalidades, flexible e integrada que puede usarse para vender a consumidores y organizaciones.

  • ● Identifique y capte clientes creando experiencias de registro e inicios de sesión fáciles de usar
  • ● Obtenga datos del cliente de primera mano basados en permisos con un software integrado de base de datos de clientes
  • ● Experiencia omnicanal con sencillos inicios de sesión y estandarizado a la federación de datos
  • ● Proteja a los clientes contra el fraude y el robo de identidad con funciones de seguridad especializadas

Ofrezca la privacidad de datos y confianza a sus clientes

Construir relaciones de confianza con transparencia y permitiendo a los clientes controlar sus datos.

PRINCIPALES FUNCIONALIDADES C/4HANA - C4C

  • Guided Selling
  • Tailored sales methodology
  • Quick creates
  • KPIs embedded & ad hoc reporting
  • Map Views
  • Outlook Integration
  • Mobile online & offline order capture
  • Integration SAP ERP Y CRM
  • Collaboration Feed
  • Collaboration & Social
  • Real-time -& Predictive Analytics
  • Groupware Integration
  • Custom Dashboards
  • Visit and Route Planning
  • Opportunity Management
  • Easy lead, Opportunity Management
  • Territory Management
  • Workflow
  • Responsive UI
  • Windows, iPad, iPhone, Android Support
  • Quote & Order Management
  • Platform

Casos de éxito

C4C Cloud for Customer CONDUMEX

  • Gestión de oportunidades, cotizaciones y pedidos
  • ● Captura, seguimiento y aprobación de oportunidades, cotizaciones y ordenes de venta
  • ● Manejo con dispositivos móviles e integrados con el Back-office
  • ● Administración de tareas, actividades, visitas a clientes, y encuestas
  • Real-Time Analytics

  • ● Dashboards Ejecutivos, Reportes en Tiempo-Real, KPIs
  • ● Informes integrados de Pipeline, Forecast, Cotizaciones Ganadas vs Perdidas, Tiempos y Actividades
  • Integración con el Back-office/ Colaboración

  • ● Integración con el S/4HANA de Condumex
  • ● Intercambio datos maestros como materiales, clientes y precios
  • ● Funcionalidad replicada de cotizaciones y pedidos, a través de SAP PO
  • Experiencia del usuario

  • ● Diseño de vistas personalizadas para cotizaciones
  • ● Etiquetado, marcado y edición en línea de oportunidades, cotizaciones y pedidos
  • ● Posibilidad a los vendedores de personalizar su herramienta y encontrar información importante fácilmente.

C4C Cloud for Service ZGAS

  • Gestión de tickets y cotización

  • ● Captura, seguimiento y aprobación de tickets y cotizaciones
  • ● Manejo de dispositivos moviles totalmente integrados al back-Office en tiempo real
  • ● Administracion de visitas a clientes, rutas y encuestas
  • Real-Time Analytics

  • ● Dashboards Ejecutivos, Reportes en Tiempo-Real, KPIs
  • ● Informes integrados de tickets de servicio por tipo, tickets abiertos y tickets de servicio por área y operador. Pipeline, forecast, cotizaciones ganadas vs perdidas.
  • Integración con el Back-office/ Colaboración

  • ● Integración con el ERP de Zetagas
  • ● Intercambio de datos maestros como materiales, clientes
  • ● Funcionalidad replicada de cotizaciones a través de SAP PO
  • ● Obtención de precios en tiempo real del ERP
  • Experiencia del usuario

  • ● Diseño de vistas personalizadas para tickets de servicio
  • ● Etiquetado, marcado y edición en línea de oportunidades, cotizaciones y pedidos
  • ● Posibilidad a los vendedores de personalizar su herramienta y encontrar información importante fácilmente.

Commerce Cloud Y Marketing Cloud CONDUMEX

  • MARKETING

  • ● Integración con Commerce
  • ● Administración de campañas
  • ● Actividades de Commerce para la planeación de campañas
  • COMMERCE

  • ● Portal B2B
  • ● Configuración estándar del acelerador B2B
  • ● Con determinación de precios externa
  • ● Integración con el Back-office con SAP Mill Products
  • ● Intercambio de datos maestros como clientes, materiales, precios
  • ● Funcionalidad replicada de cotizaciones y pedidos a través de DataHub

Cloud for Customer TAG CONSULTING

  • Gestión de oportunidades, cotizaciones y pedidos
  • ● Captura, seguimiento y aprobación de cotizaciones y pedidos de venta
  • ● Administración de tareas, actividades, visitas a clientes, y encuestas
  • Real-Time Analytics

  • ● Dashboards Ejecutivos, Reportes en Tiempo-Real, KPIs
  • ● Informes integrados de Pipeline, Forecast, Cotizaciones Ganadas vs Perdidas, Tiempos y Actividades
  • Integración con el Back-office/ Colaboración

  • ● Integración con el ERP de TAG Consulting
  • ● Intercambio de datos maestros como materiales, clientes
  • ● Obtención de precios en tiempo real del ERP
  • Experiencia del usuario

  • ● Diseño de vistas personalizadas para cotizaciones
  • ● Etiquetado, marcado y edición en línea de oportunidades, cotizaciones y pedidos
  • ● Posibilidad a los vendedores de personalizar su herramienta y encontrar información importante fácilmente.